NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la gira Internacional de Silvestre Dangond

Con la reciente gira que acaba de realizar en Estados Unidos, los shows en Venezuela, Panamá, Ecuador y el regreso este año a Europa, Silvestre Dangond se convierte sin duda alguna en el artista #1 del género vallenato a nivel internacional.

«No es sólo que asistan personas a los conciertos, es llenar la totalidad de los mismos», expresaron los empresarios que contrataron a Dangond.

Esta gira que culmino ayer en el país del norte ha sido catalogada como una de las mejores en la carrera de Silvestre, se nota el avance en la producción y ya en los medios de como comunicación es reconocido como «The King» del vallenato.

silvestre dangond miami 2014
Silvestre Dangond en Miami

Orlando, Miami, New York y Boston testificaron a favor de Silvestre Dangond & Lucas Dangond, quienes elevaron una vez más el tricolor nacional con buena música en los Estados Unidos de Norteamérica y lograron que en cada uno de estos conciertos hubiera “Sold out” (Boletería agotada).

silvestre dangond boston 2014
Silvestre Dangond en Boston

silvestre dangond en ny 2014
Silvestre Dangond en Nueva York

Luego de haber terminado esta gira, Silvestre partirá al sur del continente y tendrá un fin de semana de concentración con miras a enfrentar la grabación de su próximo trabajo musical que empezará los primeros días del mes de agosto.

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.