NOTICIAS DESTACADAS

Así se moverá el Grupo Kvrass en Estados Unidos

Después de conseguir un éxito en cada una de sus presentaciones en el marco de las Fiestas de la Virgen del Carmen, en Colombia, el Grupo Kvrass viaja a Estados Unidos.

Por estos días los Reyes del Brincoleo son los más ovacionados y seguidos gracias a su reciente lanzamiento, ‘La espeluká’, que rompió parámetros de aceptación, se convirtió en la canción más solicitada en la radio nacional y las descargas en la página www.grupokvrass.co y a través de las redes sociales dan cuenta del posicionamiento entre los amantes del género vallenato.

En ese sentido, Grupo Kvrass desea reflejar todo el éxito conseguido en Colombia en poblaciones como New York y New Jersey (Estados Unidos), ciudades que recibirán a las Superestrellas del Vallenato.

kvrass usa 2014

Este martes en horas de la madrugada, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, se desplazarán desde Valledupar a Cartagena, en la Heroica tomarán vuelo con destino a New York y el mismo día iniciarán el trabajo de promoción de la canción y el vídeo de La Espeluká en diferentes medios de comunicación; a las 9:00pm estarán en el programa radial Noche de Cero Stress con Dj Giji, por www.quillaradio.com,  tune in quillaradio.

El jueves seguirán desde las 5:30 pm en la televisión de Manhattan, en Noche Fenomenal, programa internacional en cadena dominicana; a las 7:00 pm habrá ensayo del repertorio de la presentación en New York y New Jersey.

Para el viernes el programa de televisión Telemundo, 9:00am, será el destino de Grupo Kvrass. Las presentaciones serán en New Jersey a las 9:00 de la noche y a la 1:00 de la madrugada actuarán en New York.

El sábado 26 estarán en Somos Latinos VIP, con Fidel Hombra en el parque de Flushing; en horas de la tarde visitarán a Alex Sensatión en la emisora la Mega de New York, y el domingo regresarán a Colombia para seguir el proceso de grabación para su cuarta producción discográfica.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.