NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello, actuando de local en sus presentaciones

Una semana de mucho trabajo para Luifer Cuello y su acordeonero Daniel Maestre, recorriendo gran parte del territorio colombiano, visitando las localidades de Guamal, Magdalena, en donde le dio apertura a las festividades de la Virgen del Carmen, Hatonuevo Guajira y la salida internacional Barinas Venezuela.

Así mismo con mucha alegría y entusiasmo Luifer Cuello fue recibido en Barinas – Venezuela, el cual era la primera vez que el artista se presentaba en la mencionada ciudad  dejando a un público complacido que coreaba todas sus canciones tales como; A Chillar a otra, Dile a tu papa , Soy de ti, Me enamoro mas de ti, Entre otras. Por lo tanto los organizadores del evento (Galaxy Eventos) expresaron que están  felices por la actuación de Luifer Cuello y garantizaron llevar al artista ‘contundente’ por toda Venezuela.

De igual manera los jóvenes artistas fueron los encargados de abrir la noche en Hatonuevo Guajira con una puesta en escena impresionante poniendo a disfrutar al público presente con sus éxitos rotundos.

“Preparando el anticipo de su próximo álbum”

Después de una extensa gira el cantante Luifer Cuello regresa a Valledupar donde convocara una reunión con todo su equipo de trabajo para definir la fecha y el nombre de la canción que tomara el rol de anticipo de su próximo trabajo discográfico que se encuentra en fase final.

En la actualidad Luifer Cuello goza de un nombre consolidado y donde llega sus seguidores lo reciben con mucho cariño y disfrutan de sus canciones inmortales; ya son 12 años desde que inicio su carrera musical y sus fanáticos siguen bridándole el mismo apoyo como si fuera el primer día.

Prensa Luifer Cuello

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.