NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y R8, entre el Norte y el Oriente

Entre el norte y el oriente de Colombia se moverán durante los siguientes tres días, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, con su impresionante y original espectáculo que cada vez…suma y suma…más y más seguidores.

Los reyes de canciones vallenatas súper pegadas en el país, como ‘Me Tiene Coleto, La Magia Murió, Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de mi vida, que forman parte del compacto La Conquista, animarán hoy miércoles 23 de julio las Fiestas Agrícolas y Patronales de la Virgen del Carmen de Matitas, corregimiento de Riohacha, La Guajira.

Después de un corto descanso, el Mono & R8 se desplazarán el sábado 26 de julio para Convención (Norte de Santander), municipio denominado La Puerta de entrada al Catatumbo, donde será el grupo atractivo de las  Ferias y Festival de la Panela.

Esa presentación será el preámbulo al cumpleaños de nuestro acordeonero Rolando Ochoa Tardeau, compositor del Año 2013 y Mejor Acordeonero 2013 Premios Mi Gente TV, quien nació el 27 de julio de 1977 en Sincelejo, Sucre; en el hogar del juglar Calixto Ochoa y Nubia Tardeau; en su corta pero fructífera carrera ha grabado 13 compactos con seis voces distintas; de antemano ¡Felicitaciones R8!

Agenda

+ Miércoles, 23 de Julio: Club de Leones – San Juan del César, La Guajira.

+ Domingo, 13: Festival de Danzas Folclóricas y Fiestas Patronales – La Palmita, César.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.