NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez grabará el video de ‘No es casualidad’

El éxito conseguido por Nelson Velásquez a lo largo de su carrera como solista, se consagra con su nueva canción ‘No es casualidad’.

Este artista del género vallenato se encarga de abrir puertas en cada población donde llega con canciones como ‘Por querer olvidarte’, ‘Volver’, ‘Suave brisa’, ‘Entregame tu amor’, ‘Perdidos’, ‘Nunca niegues que te amo’, y su reciente grabación de la autoría de Alejandro Sarmiento.

Poblaciones de Cundinamarca, Valle del Cauca, Boyacá, Huila, Atlántico, Bolívar, Cesar y muchos más departamentos han recibido a la ‘Voz de Cristal’, quien después de hacer parte de la celebración de la fiesta de La Virgen del Carmen en Colombia, ahora se preparan para grabar el videoclip de la canción ‘No es casualidad’.

Se escogieron locaciones de la ciudad de Medellín y algunos municipios vecinos en Antioquia, para realizar las tomas de la historia que será basada en un idilio de amor, marcado por el recuerdo y la coincidencia de dos personas que encontraron alguna vez las ‘mieles’ del amor.

“Tenemos una canción muy pegada gracias a Dios y a los seguidores. A nivel nacional estamos en los lugares de privilegio y ahora queremos llegar a todo el público de la televisión y los canales de internet. Esperemos que guste mucho la intención porque tenemos el mejor cuerpo humano”, anunció Nelson Velásquez.

Por otra parte, Nelson Velásquez & ‘Morre Romero’ actuarán este fin de semana en el Departamento de Antioquia; en la Unidad Deportiva ‘Tulio Ospina’ de Bello, una fiesta privada en Apartadó y en Medellín en sitio cerrado al público.

Agenda

Sábado 26 de Julio: Evento Privado – Apartadó (Antioquia).

Domingo 27 de Julio: Concierto Estadio Tulio Ospina – Bello (Antioquia).

Domingo 27 de Julio: Evento Privado – Medellín (Antioquia).

Lunes 28 de Julio: Grabación video musical No es Casualidad – Medellín (Antioquia).

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.