NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón en la televisión de República Dominicana

El principal programa de la televisión de República Dominicana, ‘La Noche de Luz’  entrevistó a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, previo a su primer concierto en Santo Domingo, hoy viernes 25 de julio en el Teatro Nacional.

jorgito celedon en republica dominicana

‘La Noche de Luz’ que dirige la presentadora Luz García, pasará la entrevista de Jorge Celedón por los canales de Antena Latina, Canal 7 y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

En la entrevista, Jorge Celedón habló de sus proyectos musicales y especialmente del nuevo álbum que grabó en Medellín y que saldrá en este segundo semestre del año.

celedon noche de luz

Así mismo, la presentadora Luz García, resaltó a Jorge Celedón como artista vallenato de mayor convocatoria en los escenarios del mundo y el primer artista de este género que debuta en el emblemático Teatro Nacional de la capital de Republica Dominicana.

Jorge Celedón es conocido en este país caribeño por sus canciones y las obras que le han grabado artistas dominicanos como Héctor El Torito Acosta; Raulín Rodríguez, entre otros.

Esta noche, Jorge Celedón presentará un concierto de gala en el Teatro Nacional alternando con la merenguera Mirian Cruz.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.