NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos y Alvarito López desmienten rumores y siguen juntos

A raíz de los fuertes rumores generados en diferentes medios que anunciaron una crisis al interior de la agrupación de Rafael Santos y Alvarito López, su manager y jefe de prensa han publicado un comunicado en el que desmienten esta noticia.

La Agrupación de Diomedes Díaz con Rafael Santos Díaz y Álvaro López informa a la opinión pública:

– Que la integración de Rafael Santos y Álvaro López sigue firme y adelante, entre otras razones, como homenaje al más grande cantante vallenato de todos los tiempos como lo fue, es y será El Cacique de La Junta.

– Que se cumple sin contratiempo la agenda de presentaciones programadas con los empresarios a lo largo y ancho del país.

– Que el equipo que acompañó a Diomedes durante su última época encabezado por Director General de la Organización, José Alberto Zequeda Mestre; el Jefe de Prensa, Antonio José de León, el Asesor de Contenidos, Héctor Sarasti y el grueso de la agrupación musical prosiguen integrados en la fe de defender el legado del cantante. Atreves de la unión de Rafael Santos Díaz y Álvaro López.

– Que este fin de año la casa disquera tiene programado el lanzamiento de una selección de 7 canciones inéditas que dejó grabadas Diomedes Díaz, que serán finalizadas por Rafael Santos y Álvaro López para ser puestas a consideración del multitudinario público del inmortal Diomedes Díaz.

– Que Rafael Santos y Álvaro López anuncia grabación de próximo disco para 2015.

Prensa Rafael Santos

Comprueba también

Ana del Castillo recibió el botón de plata por tener más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube

Al lado de su manager, la cantante mostró este nuevo reconocimiento de su carrera artística.