Inicio >> Alvarito Lopez >> Rafael Santos y Alvarito López desmienten rumores y siguen juntos

Rafael Santos y Alvarito López desmienten rumores y siguen juntos

A raíz de los fuertes rumores generados en diferentes medios que anunciaron una crisis al interior de la agrupación de Rafael Santos y Alvarito López, su manager y jefe de prensa han publicado un comunicado en el que desmienten esta noticia.

La Agrupación de Diomedes Díaz con Rafael Santos Díaz y Álvaro López informa a la opinión pública:

– Que la integración de Rafael Santos y Álvaro López sigue firme y adelante, entre otras razones, como homenaje al más grande cantante vallenato de todos los tiempos como lo fue, es y será El Cacique de La Junta.

– Que se cumple sin contratiempo la agenda de presentaciones programadas con los empresarios a lo largo y ancho del país.

– Que el equipo que acompañó a Diomedes durante su última época encabezado por Director General de la Organización, José Alberto Zequeda Mestre; el Jefe de Prensa, Antonio José de León, el Asesor de Contenidos, Héctor Sarasti y el grueso de la agrupación musical prosiguen integrados en la fe de defender el legado del cantante. Atreves de la unión de Rafael Santos Díaz y Álvaro López.

– Que este fin de año la casa disquera tiene programado el lanzamiento de una selección de 7 canciones inéditas que dejó grabadas Diomedes Díaz, que serán finalizadas por Rafael Santos y Álvaro López para ser puestas a consideración del multitudinario público del inmortal Diomedes Díaz.

– Que Rafael Santos y Álvaro López anuncia grabación de próximo disco para 2015.

Prensa Rafael Santos

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …