NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond viajó a Uruguay a encuentro espiritual

Silvestre Dangond y su esposa Pieri Avendaño se tomaron una semana para viajar a Uruguay e internarse en el Centro Isha, lugar en el que el cantante realizó un encuentro espiritual con personas de diferentes países.

«Desde el centro de apoyo Isha… El Mundo Se Mueve Por El Amor, La Felicidad Esta Dentro De Ti, No En Lo Externo….» escribió Silvestre desde el fin de semana pasado, en el momento en el que se internó en este místico lugar por varios días para tomar la semana ‘atestiguando con Isha’.

En sus redes sociales Silvestre expresó también lo siguiente: «Quiero Compartir mi experiencia: Nos damos cuenta quienes somos de verdad verdad cuando salimos de nuestro propio habitat!! La convivencia con personas que acabas de conocer, como lo hacía en cada colegio que estudié, pones a prueba la tolerancia, la comprensión, el respeto, aceptar la decisiones de los demás, la obediencia, compartir, saber escuchar y muchas cosas más que se me escapan!! Entonces comienzas a ver en que se está fallando y a valorar el tiempo que desperdiciamos en el veneno que nos contamina!! Te auto examinas y de una a corregir y a trazar metas de desarrollo humano para ser lo que viniste hacer al mundo, Ser Feliz lleno de amor divido que nos regalo «Dios»….

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.