NOTICIAS DESTACADAS

Crece venta de boletería para el Tsunami Vallenato de Cúcuta

Todo un éxito el Tsunami Vallenato de Cúcuta, a tan solo un mes para el concierto de Amor & Amistad ya se ha vendido más del 40% en boletería, distribuido en las diferentes localidades de Platino, Vip, General y Palcos A, B y C.

La empresa TicketShop, encargada de manejar la boletería, ha registrado en Tiendas D&G, Discoteca Oye Bonita y Planeta Sport del Ventura Plaza y Unicentro, un positivo movimiento en la compra de entradas para el concierto del año Tsunami Vallenato Something Special.

Los cucuteños desde ya están aprovechando el súper descuento con más del 30% que va hastael 16 de agosto. General $35.000 Vip $57.000 Platino $90.000 Palco A $3.000.000, Palco B $2.000.000 y Palco C $1.500.000. No dejes pasar esta oportunidad y adquiera tu entrada con estos precios cómodos

Una vez más, el Tsunami Vallenato Cúcuta, invita a que celebre con  amigos, familia o pareja el día del Amor & Amistad este 13 de septiembre en la Plaza de Banderas con una completa nómina de 10 artistas, que representa lo mejor del género folclor en el país. Silvestre Dangond, Martín Elías, Pipe Peláez, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, Binomio de Oro, Churo Díaz, Farid Ortiz, y Ciro Quiñonez. Estos serán los artistas encargados de poner a gozar al  público asistente. Un show único que contará con una tarima giratoria donde saldrá artista tras artista sin interrupción.

Este evento, uno de los más taquilleros del país durante lo corrido de este 2014, registró éxito total el pasado primero de agosto en la Feria de Las Flores en Medellín. Así que no pierda la oportunidad de gozar un Tsunami vallenato y adquiera hasta el 16 de agosto la boletería con un descuento mayor al 30% en cualquiera de los puntos autorizados de la ciudad: Tiendas D&G, Discoteca Oye Bonita y Planeta Sport del Ventura Plaza y Unicentro o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Informes de la línea telefónica 5760404 Y 5835439, líneas de tickets shop CUCUTA (7)  5895044 páginas web WWW.TICKETSHOP.COM.CO; WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM Y WWW.DIOMARGARCIAEVENTOS.COM.

volante tsunami cucuta

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.