NOTICIAS DESTACADAS

Escucha ‘Mosaico de éxitos’ de Wilfran Castillo

El cantautor Colombiano Wilfran Castillo estrena “Mosaico De Éxitos”, primer sencillo de su próximo álbum: Lluvia Mágica. Escúchalo!.

“Mosaico de éxitos” recopila cinco de las mejores canciones que hacen parte de su repertorio de hits radiales, incluyendo los temas: ‘Ella tiene todo’, ‘Llévame contigo’, ‘La sinceridad’, ‘Te quiero y te pienso’ y ‘No tardes tanto’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xMt0JgrlIYI]

Con este nuevo sencillo, “W” espera dar continuidad al éxito que logró con su anterior producción, siendo un poco más vallenato, más comercial, sin perder la esencia de su romanticismo plasmado en
cada una de sus canciones.

“Mosaico de éxitos” cuenta con el aporte de su acordeonero Luis León al igual que la mayoría de obras que hacen parte de Lluvia Mágica, el álbum con el que “El Poeta” celebra dos décadas de carrera autoral.

Wilfran Castillo en la actualidad es el autor con más éxitos radiales en los últimos 17 años, además, ha ganado numerosos reconocimientos entre los que se destacan (8) Premios ASCAP, (4) Premios BMI, autor del año en Colombia y Estados Unidos,  entre otros.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com 

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.