NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón y Tavo García, los reyes de la Feria de las Flores

Jorge Celedón y Gustavo García fueron los Reyes en la Feria de las Flores de Medellín al cumplir exitosamente los seis conciertos programados en estas festividades siendo los de mayor convocatoria.

Los artistas dejaron la más grata impresión en cada evento cautivando a la multitud con sus canciones y esa entrega con los paisas y miles de turistas.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial inició su agenda musical el miércoles 6 de agosto en el denominado Noche de Reyes, donde compartió escenario con Romeo Santos en el estadio de Envigado (Antioquia). Allí, más de 20 mil personas terminaron pidiendo otra y otra canción.

Esa misma noche, Celedón actuó en la Discoteca Carito en Medellín; y el jueves, viernes y sábado continuaron los conciertos en el Aeroparque, Fábrica de Licores de Antioquia, Plaza Mayor y Rionegro (Antioquia).

Jorge Celedón y Gustavo García  Aeroparque  en La 70 en Medellín - Concierto # 3 - Feria de las Flores

En cada espectáculo Jorge Celedón mostró su talento, carisma y esa sencillez que lo caracteriza para complacer a sus seguidores, saludarlos y posar para la grata foto del recuerdo.

Medellín, ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’, calificó a Jorge Celedón y Gustavo García, como ‘Los Reyes de la Feria de las Flores’.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.