NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y Pipe Peláez cantaron a dúo el hit del momento

El cantautor Wilfran Castillo se unió a Felipe Peláez en un sorpresivo dueto durante un concierto, el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Marta. Mira el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s9PuDngxV80]

Wilfran Castillo juntó a Felipe Peláez interpretaron el vallenato que ocupa el primer lugar dentro del género vallenato en Colombia: “Me caso contigo”. El público en la discoteca “La Escollera” reaccionó con gritos de emoción al ver a estos dos grandes artistas en un mismo escenario para realizar una actuación que no había sido anunciada.

“Una canción nuestra demora aproximadamente siete semanas para llegar al primer lugar y esta canción llegó al primer lugar en la tercera semana, es algo que no nos había pasado nunca pero afortunadamente volvimos y le apostamos al amor, al amor positivo, al amor que habla bien de la mujer, en exclusiva la cantaremos para ustedes se titula “Me Caso Contigo” autoría de mi hermano musical y gran amigo de la vida Wilfran Castillo” manifestó Felipe Peláez.

El dúo logró el momento más emotivo de la noche, Wilfran y Felipe con el sentimiento y romanticismo que los caracteriza generaron la euforia del público presente.

“El Poeta” Wilfran Castillo es uno de los autores mejor interpretados por Felipe Peláez, quien en proyectos anteriores grabó obras con sello W como: «Caminaré», «Te amo y te amo», «Tengo ganas», «Te odio y te amo», «30 De Febrero» y «Voy a beber».

Lucho Vásquez

Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.