NOTICIAS DESTACADAS

Los reyes vallenatos estarán en el Club El Nogal de Bogotá este fin de semana

Como es costumbre desde hace varios años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se ha venido vinculando a la obra social que adelanta el Club El Nogal de Bogotá, cuya finalidad es ayudar a personas en estado de vulnerabilidad, presentando a los Reyes Vallenatos en las categorías de acordeón profesional, aficionado, juvenil e infantil, que muy amablemente han aceptado la invitación.

El viernes 22 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en el Club El Nogal se presentarán los Reyes Vallenatos del 47 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizó en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’.

afiche_festival_vallenato

El concierto contará con la presentación del Rey Infantil, Sebastián Sepúlveda Gómez; el Rey Juvenil, José Camilo Mugno Pinzón; el Rey Aficionado, Camilo Andrés Molina Luna y el Rey Profesional, Gustavo Adolfo Osorio Picón. En este evento denominado Festival Vallenato 2014, de igual manera actuará el destacado cantautor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Los Reyes Vallenatos interpretarán cada uno de los cuatro aires con los cuales se coronaron en el 47 Festival de la Leyenda Vallenata y estarán acompañados de sus respectivos cajeros y guacharaqueros.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, anotó que “durante todo el año apoyamos diversas obras sociales y llevamos el más grande mensaje de la auténtica música vallenata. Será también la oportunidad para comenzar con la promoción del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López”.

Nuevamente la capital del país se llenará con los acordes de los acordeones, las cajas, las guacharacas y los más bellos cantos vallenatos.

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

«¡Mentira!»: Hijas de Rafael Orozco molestas con famosa revista por publicar información falsa sobre su padre

Kelly y Lorraine acusaron al medio por difundir información falsa sobre su padre.