NOTICIAS DESTACADAS

Silvio Brito y Pangue Maestre empiezan su nueva producción

Silvio Brito & Pangue Maestre avanzan en la tarea de escoger las mejores canciones para el nuevo proyecto musical, y anuncian que será en Bogotá en donde graben el álbum discográfico.

Un sinnúmero de canciones, y los muchos compositores se han acercado a Silvio Brito & “El Pangue” Maestre, quienes avanzan en su proyecto musical; poetas como Sergio Moya Molina, Rosendo Romero, Santander Duran y Fernando Meneses, cantaron a viva voz, algunas de sus canciones inéditas ante La Voz Morena y el Rey Vallenato.

La propuesta de este reencuentro musical ha sido bendecida en todo aspecto, pues luego de complacer en los últimos días a sus seguidores en Valledupar, Barranquilla, Magangué – Bolívar, Ibagué, Silvio & El Pangue, visitaran los Estudios Audiovisión en Bogotá, para concretar los que será la grabación de su Producción Musical. De la misma manera, estarán en la disquera Sony Music, para concretar a esta empresa como sello discográfico.

Las directivas de Sony Music manifestaron su complacencia por la unión y abrieron sus puertas para que Silvio Brito & El Pangue Maestre, graben este álbum que será con toda certeza un éxito.

Prensa Silvio Brito

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.