NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez en su salsa

A paso firme, sin aspavientos, demostrando su calidad y categoría, avanza la Súper Banda Vallenata del Momento: Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes cada fin de semana continúan ganando más seguidores en donde quiera que se presenten, consolidando un estilo único que gusta y vende.

Ellos fueron invitados especiales el pasado sábado 16 de agosto en las Ferias de Palmira, Valle, evento que año tras año congrega a miles de personas en torno a sus fiestas. La clase, el talento y el profesionalismo del Mejor Cantautor de Colombia enamoró a los palmiranos, quienes disfrutaron con las canciones de Felipe y Mane. Esta plaza es una de las más fuertes de La Súper Banda ,en el Valle del Cauca.

El domingo 17 el turno fue para Itagüí, municipio antioqueño que también estaba de fiesta. Con una programación artística espectacular para este año, no podían faltar los de moda: Felipe Peláez y Manuel Julián, el vallenato que hoy por hoy más suena y gusta en territorio paisa. Ellos brindaron un show maravilloso que provocó una estupenda reacción en el público, quien no dudó en regalarle sus aplausos a estas jóvenes figuras de nuestra música.

Esta semana Pipe y Mane viajarán al departamento del Huila para presentarse en el municipio de La Plata. La expectativa que hay por ver a la Súper Banda es enorme. No hay duda que ellos son artistas de talla nacional, sus canciones suenan en todos los rincones de Colombia. La prueba está en los permanentes número uno que alcanzan con sus sencillos. En la actualidad “Me caso contigo” encabeza las listas en el género vallenato y está entre las diez canciones más sonadas en nuestro país.

Lyric video ‘Me caso contigo’
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vGI4RPXQogA]

La fiesta continúa, que siga la alegría, Felipe Peláez están en su Tiempo Perfecto!

Agenda

-Sábado 23  de agosto.
Concierto en La Plata, Huila.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.