NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Un arroyito de aplausos para Wilfran Castillo en sus conciertos

Un arroyito de aplausos para Wilfran Castillo en sus conciertos

Wilfran Castillo, el cantautor con más éxitos en vivo, ha seducido al público asistente a cada uno de sus conciertos, el fin de semana pasado cumplió cuatro presentaciones privadas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, de donde se destacan dos bodas con sello W.

“El Poeta” quien recientemente estrenó su “Mosaico De Éxitos” se siente muy contento de poder llevar su show a las diferentes ciudades que ha visitado, siempre encontrándose con un público que en redes sociales y en vivo no para de elogiar su importante catalogo de canciones.

Con la formalidad y elegancia al vestir acorde con su banda W, el cantautor explica y cuenta las historias de como han nacido las mayorías de sus canciones, haciendo un recorrido de los hits radiales más sonados de su carrera, de donde se destacan: “Caminaré”, “Tú olvido”, “La sinceridad”, “Arroyito”, “Como duele el frío”, “Te amo y te amo”, “Ella tiene todo”, entre otros.

Wilfran, quien esta próximo a revelar la fecha de salida de su nueva producción, este fin de semana tendrá como próximos destinos las ciudades de Cartagena y Bogotá.

Agenda

► Viernes 22 Agosto: Show W, Plaza Majagua – Cartagena.

► Domingo 24 Agosto: Evento Privado – Bogotá D.C.


Lucho Vásquez

Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Así celebró su cumpleaños Omar Geles

El cantante vallenato vivió su cumpleaños en Ecuador, en donde estuvo acompañado de varios colegas …