NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass grabó canción con Kevin Flórez

En el marco de Sin Censura, nueva producción musical del Grupo Kvrass, el quinteto vallenato traerá en una canción, como invitado, a Kevin Flórez, el artista número uno de la champeta urbana.

Desde que ‘Los Reyes del Brincoleo’ hicieron la invitación a Kevin Flórez, el artista de origen cartagenero no dudó en dar el “si”, se mostró complacido porque él asegura que su estilo se compagina rápidamente con Grupo Kvrass, entonces el dueto podría “ser un palo”.

El tema se titula Que me beses, será una de las 14 canciones que traerá Grupo Kvrass en su cuarta producción discográfica presentada oficialmente el próximo 19 de septiembre en formato físico y digital, es de la autoría de Diego Daza, además, fue producido por Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo, con el acompañamiento para sonido urbano junto a arreglos especiales de DJ Cano.

“La sorpresa será cuando escuchen la canción en nuestro nuevo cd Sin Censura, ya algunos seguidores han escuchado algo porque Kevin Flórez y nosotros nos emocionamos tanto, con los arreglos y como está quedando, que decidimos subir vídeos a las redes sociales y el respaldo fue inmenso, tanto así que ya muchos cantan: Que me bese, yo quiero que me bese, no dejes que me muera ven a bailar a conmigo ven y hacemos lo que quieras, yo quiero que me beses”, expresó el vocalista Kvrass, Yader Romero.

“Esta canción desde que la escuché dije que va ser un palo en el nombre de Dios. Que se preparan todos mis seguidores y los de Grupo Kvrass porque en las fiestas de fin de año y en el Carnaval de Barranquila uffff…”, declaró Kevin Flórez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sNZXFT5MssY]

“Que me beses, yo quiero que me beses, no dejes que me muera ven a bailar a conmigo ven y hacemos lo que quieras, yo quiero que me beses”.

Ha sido tanta la satisfacción de Kevin Flórez (desde el fin de semana anterior cuando ingresó su voz), que desde su cuenta en Instagram ha publicado seis vídeos con fragmentos de lo que promete será un éxito rotundo; dos de esos bailando en honor a su mamá, dos conduciendo, y los otros desde el estudio de grabación en Barranquilla.

Con esta grabación, queda demostrado que Grupo Kvrass es el frente del movimiento vallenato que mantiene una imagen firme y un estilo musical que no ha podido ser duplicado por ninguno, porque además de hacer hits como El Sabor del loco, Angelito, Tira que jala, Claro que te amo, entre otros, ahora llegará a irrumpir con sonidos urbanos, claro está, de la mano del más representativo como es Kevin Flórez.

Sin Censura, la cuarta producción discográfica del quinteto vallenato, estará disponible a nivel mundial en formatos físico y digital en solo tres semanas. Con este nuevo álbum Grupo Kvrass se propone sobrepasar el éxito de su último disco, el cual llevó el título de «Irreverente», con el que consiguieron su segunda nominación a los premios Grammy Latino, categoría Cumbia – Vallenato. Son el frente del movimiento vallenato a nivel de grupo como tal, Los Reyes del Brincoleo mantienen una imagen firme y un estilo musical que no ha podido ser duplicado por ninguno. El lanzamiento en vivo será el 26 de septiembre en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Prensa Grupo Kvrass

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.