NOTICIAS DESTACADAS

‘Me caso contigo’ de Felipe Peláez, el éxito vallenato del momento

Una semana más en el primer lugar suma ‘Me caso contigo’, ¡El vallenato más fuerte en nuestro país! La canción que viene incluida en el más reciente álbum de Felipe Peláez y Manuel Julián sigue consolidada como el tema vallenato que más suena en Colombia, según estadísticas de audiencias en el National Report.

Me caso contigo se ha convertido en un verdadero éxito radial, y se ha metido en el corazón de los amantes del buen vallenato. La letra, los arreglos, y el toque especial que le imprimieron Felipe y Mane, la posicionaron como la canción bandera para los enamorados en su mes. El tema es suceso nacional que suena en todos los rincones del país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vGI4RPXQogA]

Y es que si hay algo que caracteriza a Felipe es la gran popularidad de la cual goza en Colombia y el exterior. El Mejor Cantautor de Colombia se ha convertido en un artista carismático cuya imagen gusta y vende. Hoy, con esta producción continúa alcanzando niveles altos de aceptación que lo catapultan a la cima del éxito. Es sin lugar a dudas un artista sin fronteras.

El pasado sábado en el municipio de La Plata, Huila, durante casi dos horas de concierto, el público gozó con las canciones de La Súper Banda Vallenata: “Mi celosa hermosa”, “Tan Natural”, “Tu hombre soy yo”, “Loco”, “Voy a beber”, “Tengo un corazón”, “Tengo ganas”, “El amor más grande del planeta”, “Caminaré”, “Lo tienes todo” y por supuesto el éxito del momento: “Me caso contigo”.

Esta semana Felipe y Manuel Julián estarán presentándose en Kukaramákara Bogotá. Posteriormente viajarán a Medellín para presentarse en un súper concierto en el Jardín Botánico, y luego animar una fiesta privada.

Agenda

Viernes 29  de agosto.
​· ​Presentación en Kukaramákara, Bogotá.

-Sábado 30  de agosto.
​· ​Presentación en el Jardín Botánico, Medellín.
​· ​Fiesta privada Club Campestre, Medellín

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.