NOTICIAS DESTACADAS

La canción de moda ‘Me caso contigo’ de Felipe Peláez, sigue en primer lugar

“El que es caballero repite”, una frase bastante conocida en nuestro medio sirve para referenciar lo que está sucediendo con Felipe Peláez y Manuel Julián, dos jóvenes artistas de la música vallenata quienes vuelven a los primeros lugares de los listados nacionales con el éxito “Me caso contigo”.

Escucha ‘Me caso contigo’ en verisón balada
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A2BQar6a0IQ]

Esta canción con tan solo cinco semanas de haber sido lanzada se ha convertido en el vallenato más sonado en Colombia. Es el segundo sencillo de la producción Tiempo Perfecto –la más reciente de  Felipe y Mane – que colocan en el primer lugar, después de “Tengo un corazón”. Esto ratifica a Felipe como uno de los artistas más completos de esta nueva generación de talentos.

Y es que para nadie es un secreto que la programación musical de muchas emisoras en el país ha cambiado. Hoy predominan géneros diferentes a los tradicionales y Felipe se ha convertido en uno de los abanderados del vallenato en Colombia por su estilo único, versátil e internacional, que marca diferencia, sobresaliendo entre los mejores.

El video de “Me caso contigo” ya está rotando con fuerza en los canales musicales. Fue rodado en Las Vegas, Nevada, y ha sido bien recibido por parte del público y la crítica especializada, quienes destacan la propuesta audiovisual que se hizo y la buena fotografía, que lo hace muy agradable a la vista.

Felipe y Manuel Julián no paran. El viernes anterior estuvieron en la capital del país en el aniversario de Kukaramákara. Una vez más la casa de los artistas se llenó para ver a la Súper Banda de Moda. El sábado 30 de agosto, ante más de tres mil personas se presentaron en Medellín, en el Jardín Botánico, en la gran fiesta de la familia EPM. Una tarde maravillosa con un público incomparable. Cerraron con broche de oro en la celebración de unos quince años en el Club Campestre de la capital paisa.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián vuelven a Ocaña para presentarse en el Club de Caza y Tiro. Los felipistas están de fiesta en esta importante región del país.

Agenda

-Sábado 6  de septiembre.
-Concierto en Ocaña, Norte de Santander.

-Domingo 7  de septiembre.
-Fiesta privada en Puerto la Cruz, Venezuela.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.