NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la noche de Juanes con mucho rock y vallenato en Valledupar

El escenario no podía ser otro, el mítico Parque de la Leyenda Vallenata, durante casi 5 días, se preparó para recibir el imponente montaje que Juanes y su gira «Loco de Amor por Colombia», traían para los casi 25 mil vallenatos que esta vez, cambiaron la rumba vallenata por el rock.

Una vez más, Son Batá abrió el concierto para empezar a subir los ánimos de los asistentes. Pero sin duda, cuando las luces se apagan y los acordes de «Nada valgo sin tu amor», se empiezan a oír, el público enloquece al ver sobre la tarima a Juanes, con un espectacular que solo artistas de talla internacional pueden ofrecer.

«Fotografía», «Loco de amor», «Mil pedazos», «A Dios le pido» y «La noche», siguen en el repertorio que el paisa ha trabajado para el público vallenato, que esta noche atendió con fervor la invitación a vibrar con «Loco de amor por Colombia».

La interpretación de «Mi Muchacho», con Fonseca y Chabuco, fue uno de los momentos especiales del concierto.
juanes chabuco fonseca

Así como «El cariño de mi pueblo», a dúo con el maestro Gustavo Gutiérrez, momentos que le subieron mucho más el nivel al show.
juanes y gustavo gutierrez en valledupar

Y como ya es insignia en esta gira, uno de los momentos más esperados por el público asistente que le ha ido siguiendo la ruta a Juanes, fue la interpretación del ensamble «Odio por amor», en versión vallenata, que para todos fue interpretado como un homenaje a la tierra de los juglares.

La recta final

Juanes también tuvo tiempo para compartir con 85 jóvenes en el taller»Los Jóvenes Locos de amor por el arte y la paz». Ellos son muchachos que hacen parte de los programas de formación musical que adelanta la alcaldía de Valledupar y que pertenecen a entidades como La Casa de la Cultura, la Escuela de Talento Rafael Escalona,los Niños del Vallenato del Turco Gil, la Orquesta Sinfónica de Valledupar y la Fundación Batuta, la mayoría de ellos, desplazados por la violencia y víctimas del conflicto.

juanes loco de amor por colombia

A la gira «Loco de Amor por Colombia», le queda una fecha en esta primera etapa,  será el martes 9 de septiembre en Bucaramanga, donde se espera una asistencia multitudinaria y que los asistentes vivan una experiencia inolvidable. De esta forma, Juanes pretende que sus seguidores tengan la oportunidad de disfrutar de su repertorio musical, como nunca lo habían visto.

Prensa Juanes

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.