NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón no se presentó en San Pedro, Sucre

Iván Villazón y Saúl Lallemand debían presentarse el martes 9 de septiembre en el municipio de San Pedro, Sucre, pero no lograron llegar al show, lo que ocasionó disturbios entre los asistentes.

Así informó Olímpica Stereo Sincelejo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4Y2KZTI9MyQ]

El manager de Iván Villazón envió el siguiente comunicado
Queremos informar a la opinión pública que Iván Villazón & Saúl Lallemand el día martes 9 de septiembre no pudieron presentarse en el municipio de San Pedro (Sucre) por razones ajenas a su voluntad.

La agrupación partió con rumbo a este municipio desde tempranas horas de la tarde, con suficiente anticipación pero al llegar a la población de Granada (Magdalena) se encontraron con una protesta hecha por sus habitantes, quienes obstaculizaron la vía impidiendo el paso en los dos carriles.

Esto género un gran trancón de varias horas lo que no permitió que pudieran seguir hacia San Pedro, al ver que se acercaba la hora de la presentación y luego de haber estado en permanente comunicación con el Alcalde del municipio se tomó la decisión en conjunto de aplazar la fecha.

Iván Villazón & Saúl Lallemand lamentan no haber podido actuar en San Pedro el martes, fue algo que se salió de sus manos, pero extienden la invitación para que los acompañen el próximo 25 de septiembre, fecha que se eligió para brindarles dicho concierto.

comunicado villazon san pedro sucre

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.