NOTICIAS DESTACADAS

‘Me caso contigo’ de Pipe Peláez, ahora en versión pop

Consolidados como una de las agrupaciones más fuertes a nivel nacional marchan Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, la Súper Banda Vallenata del Momento, que vuelve a ser noticia por estos días con un tema que es número uno a nivel nacional en su género: “Me caso contigo”.

La canción de la autoría de Wilfran Castillo, se metió en el gusto musical de los amantes de la buena música, es el vallenato más sonado en nuestro país y uno de los cinco más importantes en el resumen nacional de audiencia que maneja el National Report. El tema viene incluido en el álbum “Tiempo Perfecto”, el más reciente de Felipe y Manuel Julián, quienes definitivamente ratifican que están en otro nivel.

Ahora, para complacencia de sus miles de seguidores, Felipe presenta la versión pop, la cual fue grabada en los Estados Unidos bajo la producción de Yasmil Marrufo. Yasmil es un reconocido arreglista, compositor y productor venezolano que ha trabajado con figuras de la talla de Ricardo Montaner, Servando y Florentino, Ricky Martin y Los Hidalgo, entre otros. Él ya había trabajado con Pipe en producciones anteriores, y juntos sacaron el súper éxito “Tan Natural”, el cual estuvo más de dieciséis semanas en primer lugar.

Escucha ‘Me caso contigo’ en verisón balada
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A2BQar6a0IQ]

La mezcla estuvo a cargo de Boris Milán, famoso ingeniero de grabación con más de veinte años de experiencia y ganador de varios Grammy Latino. Boris tiene su estudio personal en el sur de la Florida y se ha especializado en géneros como el Pop, Urbano, Tropipop, Alternativo y Rock.

El resultado no podía ser mejor: “Me caso contigo” ahora en versión pop. Una propuesta diferente, de esas que nos tiene acostumbrados “El Mejor Cantautor de Colombia”. S

Agenda

-Viernes 12  de septiembre.
-Fiesta privada en Barranquilla.

-Sábado 13  de septiembre.
-Tsunami Vallenato en Cúcuta.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.