NOTICIAS DESTACADAS

Tropel en San Pedro (Sucre) porque Villazón no llegó

Las fiestas patronales de San Pedro Claver en el municipio de San Pedro, Sucre, terminaron mal por la cancelación del show del cantante vallenato Iván Villazón y su agrupación, que tocaría a las 10:00 p. m. del martes en el parque El Tamarindo.

Trascendió que el artista y su acordeonista, Saul Lallemand, por un embotellamiento que se formó en Nueva Granada, Magdalena, no pudieron llegar.

Esta situación, ocurrida a la 1:30 de la madrugada, generó la furia de muchos asistentes que lanzaron piedras a la tarima y la amplificación. Posteriormente, incineraron la tarima, empujaron la máquina de sonido y la tiraron al suelo. En este momento resultó herido Jesús Piñeres, de 20 años. Este se encuentra recuperándose en un centro asistencial en Sincelejo.

El alcalde Rafael Aguirre precisó que no le incumplió a la población al contratar a los artistas para el cierre de las festividades, pero ocurrió el hecho de fuerza mayor.

Se conoció que los organizadores emitirán un comunicado en el que precisarán las pérdidas y las razones de la cancelación. Por este caso no hay capturados y no se han instaurado demandas contra los vándalos.

El Meriadiano de Sucre

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.