NOTICIAS DESTACADAS

Escucha el CD ‘Sin Palabras #SoyCayito’ de Cayito Dangond

Cayito Dangond y Eimar Martínez presentan su nueva producción ‘Sin Palabras #SoyCayito’. Aquí podrás escuchar todas las canciones.

Trayectoria de Cayito

De evento en evento, Cayito se fue haciendo grande en el mundo de la música. Sus experiencias en las universidades, en los colegios y en las discotecas sirvieron para que este guajiro de sangre artística, aprendiera a entrenar su voz y enfrentar un público, ese público que hoy corea sus canciones.

Recuerda el camino recorrido que lo ha llevado a donde se encuentra ahora. Evoca su sencillo “La Que Me Estremece”, el cual cantó con Román López, quien trabajó a su lado casi dos años. Después, comenzó a trabajar con Gustavo Osorio y fue su primer oportunidad para participar en la fiesta vallenata. De ahí, se unió a Daniel Maestre y en el 2009 grabó su primer CD que contiene temas como “La Tierra Tembló” y “El Caramelito”; este último fue muy conocido y le abrió la puerta en muchas partes de Colombia. Además, realizó dos videos de esta canción y con una sonrisa en su rostro, dice que le encantó este proyecto.

Su nuevo cd “Sin Palabras” es el resultado de un conjunto de labores que tomaron un año, tales como: escoger las canciones, construir la idea musical, elegir los músicos invitados especiales para grabar y los mejores compositores, entre los que se destacan, Fabián Corrales, Diego Daza, José Iván Morales, Felipe Peláez, Omar Geles, Manuel Julián Martínez, El Vega, Yeiner López.  Este es un proyecto en el que se siente identificado, cómodo, original y con el cual quiere desprenderse de la imagen pública que tiene su apellido. Este CD fue un reto para él y tuvo la oportunidad de ser él mismo.

Hoy se siente muy seguro, porque ya la gente lo identifica, conoce su producción musical y cómo se está preparando. Agradece la confianza en él y la oportunidad de crear su propia marca, y nada lo hace más feliz que poder retribuirle a sus seguidores con sus canciones.

Cuando no está en un escenario, el cantante Cayito es Carlos Iván Dangond Corrales, aquel que también estudió Administración de Empresas y que disfruta dedicarle tiempo a su familia y a él mismo. Aquel que le gusta el deporte, cocinar, viajar, visitar distintas compañías, escuchar música diferente a su género como el Urbano, la Bachata, Crossover, Soca.

A todos sus seguidores, los invitamos a que disfruten de este álbum “Sin Palabras” y  que continúen siguiendo a #SoyCayito. Este artista seguirá entregando todo en cada uno de sus temas musicales, en cada proyecto y cada escenario, así pues, vale la pena seguir  pendiente de toda su producción.

01 – Un hombre como yo (Manuel Julián Martínez)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g-NpiIpDLXs]

02 – Cuando llegue el día (Diego Daza)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lZij9xlmp4g]

03 – Justo a tiempo (José Iván Marin)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=77L5jyo9lTg]

04 – Como tú amor no lo hay (Carlos Amaris)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=I6W8a4k-jWw]

05 – Así se fue tu amor (Fabián Corrales)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CXDTgUqPJyA]

06 – Déjenla (Jaime ‘Tato’ Fragozo)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-awoixeWT58]

07 – Un poquito más (Jhon Mindiola)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FSiUkQHbZp0]

08 – Dulce amor prohibido (Omar Geles)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lnFGFrR2C1s]

09 – Te quiero (Kike Zabaleta)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NDiGbiJRZys]

10 – Aquí me tienes (Felipe Peláez)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R8QrQEpD4JA]

11 – Siento – a dúo con El Vega – (Luigi de Jesús Vega)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s_455wuFxs4]

12 – Contento y alegre – a dúo con Checo Acosta – (Yeiner López)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0Q9rWEtUcqM]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.