NOTICIAS DESTACADAS

Barranquilla quedó ‘Sin Palabras’ con el lanzamiento de Cayito Dangond

El mes de Septiembre fue el punto de partida para la nueva etapa musical de Cayito y Eimar, el 12 realizaron el lanzamiento a nivel nacional de ‘Sin Palabras #SoyCayito’ y el 19 Barranquilla fue sede para efectuar el lanzamiento en vivo de esta nueva producción. Llenando en su totalidad la discoteca La Fabrica, culminando todas expectativas generas y obteniendo comentarios positivos, por parte de la prensa y amantes del buen vallenato que se deleitaron con el magistral show brindado por Dangond y Martínez.

No podíamos dejar pasar por percibido, la excelente presentación que se ejecuto el jueves pasado en el municipio de Villanueva, Guajira. Donde Cayito y Eimar fueron los artistas estelares de la noche, conquistando los corazones y robarse todos los aplausos de los asistentes. Que calificaron al final la puesta en escena como: espectacular y sin precedente.

Por otra parte, el lazo de tiempo que tiene ‘Sin Palabras’ en el mercado, ha generado ventas millonarias, superando las 10mil copias vendidas y un sin número de descargas en las  redes sociales y portales de farándula vallenata.

Esta semana Cayito Dangond & Eimar Martínez estarán promocionado en la ciudad de Bogotá, visitando los más importantes medios de comunicación y actuando el viernes en un evento empresarial en la capital del país.

Agenda

Martes 23 al jueves 25 de Septiembre: Tour de medios de comunicación en Bogotá, Cundinamarca.

Viernes 26: Firma de Autógrafos en el CC Panorama en Barranquilla, Atlántico.

Viernes 26: Fiesta Empresarial en Bogotá, Cundinamarca.

Sábado 27: Fiesta Privada en Bogotá, Cundinamarca.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Muere madre de ‘El Pollo Irra’ en accidente automovilístico

Sobre la tarde de este domingo, la señora Ana Antonia Ospino, conocida cariñosamente como ‘La …