NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz, imparable con sus conciertos

Imparable, así está Farid Ortiz ‘El Rey de los Pueblos’ quien esta semana estará con sus mejores éxitos en Magdalena y Sucre, complaciendo a su fanaticada.

Luego de sus exitosos conciertos en Cartagena y Bucaramanga, Farid Ortiz y Jader Durán animarán el viernes 26 de septiembre las fiestas del corregimiento de Heredia, municipio de Pedraza (Magdalena), donde llega por primera vez ‘El Rey de los Pueblos’, luego de tres años de intentos por agenda ocupada.

El sábado 27, Farid Ortiz, se viste de gala para festejar un aniversario más del Club Sincelejo en Sincelejo, donde los socios están entusiasmados porque será una celebración inolvidable.

farid ortiz imparable en sus conciertos

Los Santanderes interesados por Farid

Alcaldes y empresarios de los Santanderes expresaron su interés por contratar a Farid Ortiz para sus fiestas patronales y eventos especiales.

Estas peticiones surgieron a raíz de las exitosas presentaciones del ‘Rey de los Pueblos’ en Barrancabermeja, Cúcuta y Bucaramanga, donde artista brilló con luz propia en los eventos del Tsunami Vallenato.

Una vez se concreten las presentaciones, Carlos Redondo, manager de Farid Otiz, dará a conocer la agenda de los Santanderes.

Agenda

Viernes 26 de septiembre: Heredia, municipio de Pedraza – Magdalena

Sábado 27: Club Sincelejo – Sincelejo

Prensa Farid Ortiz

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.