NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián en su tiempo perfecto

Ya son cinco los meses que tiene de estar en el mercado el más reciente álbum de Felipe Peláez y Manuel Julián, el cual continúa recibiendo elogiosos comentarios por parte de la crítica y los seguidores del vallenato en general, quienes destacan la excelente producción musical que lograron este par de talentosos artistas.

Y es que “Tiempo Perfecto” se hizo pensando en satisfacer hasta al más exigente de los amantes en este género musical. No fue un producto hecho a las carreras. Felipe y Mane se entregaron de lleno en este proyecto, el cual requirió varios meses de trabajo para lograr un cd, que según los entendidos, es uno de los mejor logrado hasta el momento por el “Cantautor de Moda en Colombia”.

“Tiempo Perfecto” presenta una propuesta más universal. No solo contiene canciones románticas, donde se exalta al amor como sentimiento sagrado, y que ha sido el estilo que ha hecho popular a Pipe, sino que además trae canciones diferentes como la grabada a dúo con “Maluma” y otras de corte sabroso, que dejan apreciar la nota vallenata del gran Manuel Julián.

Son dos los temas que han alcanzado este año el puesto número uno en sonadas en lo que respecta el género vallenato. Felipe lo logró primero con “Tengo un corazón” y ahora con “Me caso contigo”, la indiscutida canción del momento en Colombia. Este tema se ha convertido en el himno de los enamorados, y ya se encuentra sonando la versión pop, algo que sólo este cantante en el género puede hacer.

La semana anterior Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron realizando una maratónica jornada de presentaciones. Estuvieron el miércoles 17 en Medellín en la discoteca Palmahía a beneficio de una Fundación de Niños con cáncer. El viernes 19 se presentaron primero en el Tsunami Vallenato de Cartagena y cerraron esa misma noche con broche de oro en Barranquilla con lleno completo en la disco Trucupey.

El sábado 20 de septiembre iniciaron su ciclo de presentaciones por la tarde en una fiesta privada en Bucaramanga, luego se presentaron en la noche en el Tsunami Vallenato que se realizó en el estadio Alfonso López de la misma ciudad, y cerraron con la casa llena -como hacía rato no sucedía- en el Club Infanta de Barrancabermeja.

Esta semana Felipe y Mane planean lo que será su visita en octubre al país de Venezuela donde son verdaderos ídolos y estarán presentándose en las fiestas de la Jagua de Ibirico.

Agenda

-Domingo 28  de septiembre.
-Presentación en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.