NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el concierto de Kvrass en Valledupar, lanzamiento ‘Sin Censura’

Las gotas de lluvia caídas la noche del viernes 26 de septiembre en Valledupar fueron testigo del show ‘Sin Censura’, presentado por Grupo Kvrass.

En el lanzamiento en vivo de su cuarta producción musical, Grupo Kvrass interpretó una a una las canciones del nuevo disco, 14 en total, que fueron coreadas, aplaudidas y ovacionadas por los miles de asistentes a la plaza Alfonso López de Valledupar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8C1jzwWFKYk]

Varias fueron las sorpresas para los asistentes al lugar, entre ellas la presencia de la Señorita Cesar al reinado de la belleza, María Paulina Núñez quien acompañó a Los Reyes del Brincoleo mientras interpretaban la canción Recordando cosas.

kvrass lanzamiento sin censura valledupar

La tarima Francisco el Hombre fue testigo del profesionalismo que Grupo Kvrass ha ganado a lo largo de su carrera artística, el espectáculo que tardó cerca de dos horas estuvo acompañado de luces, humo y juegos artificiales, así como la presencia especial de Kevin Flórez, quien irrumpió en el escenario para cantar la canción Que me beses, incluida en el nuevo compacto de Grupo Kvrass.

lanzamiento sin censura kvrass 0

“Gracias Valledupar, a pesar de la lluvia hoy nos acompañas en este escenario (plaza Alfonso López), no tenemos como agradecer a este público maravillo el estar aquí en este noche. Grupo Kvrass es por ustedes lo que es, por eso que se sienta la locura”, manifestó el vocalista Yader Romero en uno de los apartes del concierto.

lanzamiento sin censura kvrass 3

Las redes sociales ‘explotaron’ con los comentarios de los seguidores, todos felicitando a Grupo Kvrass por la altura que dieron al espectáculo y por dejar, una vez más, el nombre del vallenato por lo alto.

lanzamiento sin censura kvrass 1

lanzamiento sin censura kvrass 4

kvrass y kevin florez en valledupar

lanzamiento sin censura kvrass 6

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.