NOTICIAS DESTACADAS

‘Auténtico’ de Andrés Ariza Villazón se quedó en el corazón de Bogotá

‘Auténtico’ se quedó en el corazón de los bogotanos luego de la gira promocional de medios que realizaron Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y el rey vallenato, Juan José Granados presentando su producción musical.

Los artistas cumplieron una agenda visitando a los diferentes medios de comunicación donde fueron muy bien recibidos y tuvieron los mejores comentarios con su álbum ‘Auténtico’.

andres ariza villazon promo bogota

El impecable canto de Andrés Ariza Villazón y el magistral acordeón de Juan José Granados, cautivaron a los periodistas, locutores, productores y a esa gran fanaticada creciente en Bogotá.

‘Auténtico’ con sus 15 canciones cautivó a los capitalinos que escucharon las canciones ‘El Capricho’, que está entre las diez más escuchadas en el país según National Report; asimismo, quedaron sonando otros temas como ‘Dueña’, ‘Te voy a olvidar’, ‘Te llevo en mi corazón’ y ‘Vuelve ahora’.

“La promoción en Bogotá fue exitosa y nuestro álbum ‘Auténtico’ se quedó en el corazón de la gente”, dijo ‘El Joven Cantor’ Andrés Ariza Villazón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mHrC-UmI02E]

Juan José Granados, en la novela de Diomedes Díaz

El acordeonero y rey vallenato, Juan José Granados, actuará en la novela de Diomedes Díaz, interpretando el papel del juglar Nafer Durán.

nafer duran y diomedes diaz

Este es un nuevo reto para Juan José Granados quien además de mostrar su talento con el acordeón tendrá la oportunidad para explorar sus cualidades de actor. “Será un actor auténtico”, dijo su compañero de fórmula musical Andrés Ariza Villazón.

juan jose granados nafer duran

Gira Musical

Domingo 5 de octubre: Sabanalarga – Atlántico alternando con la familia André.

Saúl Benitez Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.