NOTICIAS DESTACADAS

Última semana de descuento en boletería del Tsunami Vallenato Manizales

Hasta el próximo sábado 4 de octubre será el cierre de preventa con más del 30%  de descuento en todas las localidades del Tsunami Vallenato Manizales. General $40.000, Preferencial $67.000, Platino $90.000, Palco A $3.000.000, Palco B $2.000.000 y Palco C $1.500.000.

Silvestre Dangond, Martín Elías, Pipe Peláez, Binomio de Oro, Daniel Calderón con los Gigantes del vallenato y Jean Carlos Centeno. Serán los artistas encargados de poner a gozar al  público asistente, este 18 de octubre en la Plaza de Toros con el Tsunami Vallenato Manizales. 6 artistas en escena, tarima giratoria,  y los más representativos del folclor vallenato.

Este evento, que llega por primera vez a Manizales, se ha convertido en uno de los más taquilleros del país durante lo corrido de este 2014, registrando éxito total en las principales ferias y fiestas del país, como lo son: Feria de las Flores en Medellín, Feria Bonita de Bucaramanga, Concierto de Amor y Amistad en Cúcuta y Barrancabermeja. Por eso, no pierda la oportunidad de gozar un Tsunami Vallenato y acérquese en cualquiera de los puntos de venta  autorizados de la ciudad: SAO y Olímpica en sus tres sucursales y el periódico Patria o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Informes al celular 3005550710 y páginas web WWW.TICKETSHOP.COM.CO; WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM y WWW.DIOMARGARCIAEVENTOS.COM.

tsunami vallenato manizales

Comprueba también

Polémica por la ausencia de los Díaz en el sepelio de Jorge Oñate

Los Díaz se fueron de paseo mientras el folclor estaba de luto por la muerte …