NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Bohórquez y Paulo del Toro continúan promocionando su nueva canción

Excelente, es el adjetivo que describe la aceptación de “Me vacila” de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro en los medios de comunicación y el público conocedor del género. Este nuevo tema producido por el maestro Lucho Ortega, se perfila como éxito para la temporada de fin de año y carnavales; “Sin duda conseguimos el objetivo deseado que era realizar un tema con todo el sabor caribeño guardando el estilo, la originalidad y la creatividad que nos caracteriza” Afirmo Del Toro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6-5gXCtNEWc]

Cartagena, Montería, Sincelejo y poblaciones cercanas han sido algunos de los destinos promocionales de la nueva unión vallenata, señalando además la gran difusión en los portales Web y redes sociales del país.

“Este sencillo está lleno de swing y meneo vallenato, le agradecemos a los medios de comunicación y al público por la aceptación brindada a esta nueva fusión, no tengo como agradecer por todo ese apoyo” Resaltó Carlos.

Estos jóvenes artistas continuaran promocionando su nuevo sencillo en Barranquilla, La Guajira, Cesar y el interior del país, porque Colombia se mueve con el meneo vallenato de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro.

Próximos eventos de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro

carlos bohorquez y paulo del toro concierto (sahagun)

carlos bohorquez y paulo del toro concierto (sincelejo)

Eberto Oñate
Manager
3008466685
3145954008
@ebertomanager

Comprueba también

Anciana de 91 años se roba el show en concierto de Silvestre Dangond

Durante uno de sus conciertos el urumitero vivió conmovedor con una seguidora de la tercera …