NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Bohórquez y Paulo del Toro grabarán el video de ‘Me vacila’

Este domingo en la ciudad de Cartagena se estará rodando el videoclip de la canción ‘Me vacila’, que estará a cargo del reconocido productor cartagenero Antonio Flórez, el cual se ha destacado por sus excelentes producciones a su corta edad, entre artistas nacionales e internacionales. La locación escogida para el rodaje del mismo será la hermosa bahía de Cartagena a bordo de un Maxi-catamarán. Un video que estará lleno de muchos colores, sol, playa, arena, rumba y el vacile que caracteriza a nuestros artistas Carlos Bohórquez y Paulo del toro.

La agenda comienza el sábado en una presentación privada en la ciudad de Bogotá, y el próximo fin de semana los artistas Carlos Bohórquez y Paulo del Toro estarán realizando un Tour Sabanero con presentaciones en Sahagún y Sincelejo, con invitados especiales la Champeta Urbana Shegui y Nota Los más Locos.

‘Me vacila’ sigue sonando en las emisoras radiales, la aceptación del público ha sido muy importante a cada parte donde llega esta canción, gracias a todas esas personas que apoyan el meneo vallenato de Carlos Bohórquez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6-5gXCtNEWc]

Agenda

4 DE OCTUBRE – FIESTA PRIVADA (BOGOTA)
5 DE OCTUBRE – GRABACIÓN DEL VIDEO CLIP ME VACILA (CARTAGENA)
10 DE OCTUBRE – PROMOCION DE MEDIOS SINCELEJO Y SAHAGUN
11 DE OCTUBRE – DISCOTECA ZANTINO (SAHAGUN)
12 DE OCTUBRE – DISCOTECA KANTALETA BAR (SINCELEJO)

Eberto Oñate
Manager
3008466685
3145954008
@ebertomanager

Comprueba también

Anciana de 91 años se roba el show en concierto de Silvestre Dangond

Durante uno de sus conciertos el urumitero vivió conmovedor con una seguidora de la tercera …