NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Bohórquez y Paulo del Toro grabarán el video de ‘Me vacila’

Este domingo en la ciudad de Cartagena se estará rodando el videoclip de la canción ‘Me vacila’, que estará a cargo del reconocido productor cartagenero Antonio Flórez, el cual se ha destacado por sus excelentes producciones a su corta edad, entre artistas nacionales e internacionales. La locación escogida para el rodaje del mismo será la hermosa bahía de Cartagena a bordo de un Maxi-catamarán. Un video que estará lleno de muchos colores, sol, playa, arena, rumba y el vacile que caracteriza a nuestros artistas Carlos Bohórquez y Paulo del toro.

La agenda comienza el sábado en una presentación privada en la ciudad de Bogotá, y el próximo fin de semana los artistas Carlos Bohórquez y Paulo del Toro estarán realizando un Tour Sabanero con presentaciones en Sahagún y Sincelejo, con invitados especiales la Champeta Urbana Shegui y Nota Los más Locos.

‘Me vacila’ sigue sonando en las emisoras radiales, la aceptación del público ha sido muy importante a cada parte donde llega esta canción, gracias a todas esas personas que apoyan el meneo vallenato de Carlos Bohórquez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6-5gXCtNEWc]

Agenda

4 DE OCTUBRE – FIESTA PRIVADA (BOGOTA)
5 DE OCTUBRE – GRABACIÓN DEL VIDEO CLIP ME VACILA (CARTAGENA)
10 DE OCTUBRE – PROMOCION DE MEDIOS SINCELEJO Y SAHAGUN
11 DE OCTUBRE – DISCOTECA ZANTINO (SAHAGUN)
12 DE OCTUBRE – DISCOTECA KANTALETA BAR (SINCELEJO)

Eberto Oñate
Manager
3008466685
3145954008
@ebertomanager

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.