NOTICIAS DESTACADAS

En disturbios terminó Festival de La Paz

La Fundación Voces y Canciones, encargada de realizar el Festival del municipio de La Paz (Cesar) estudia si interpone acciones legales en contra del Grupo Kvrass, que se presentó el viernes anterior y es señalado de incitar al desorden.

Las afirmaciones las entregó la presidenta de esa organización, María Lourdes Urbina, quien responsabiliza de los desmanes a la agrupación vallenata. El hecho dejó, según ella, daños en las sillas y saqueos a las ventas del licor.

En medio de la presentación del Grupo Kvrass los seguidores que se encontraban en la zona general empezaron a volarse hacia la zona vip, generando desorden en la plazoleta de La Paz e incomodidades a quienes habían pagado la boleta de más alto costo.

Kenel Swing, representante legal de Grupo Kvrass, se refirió al episodio y aseguró que no fue responsabilidad de ellos la situación y además advirtió que la logística del lugar no era la adecuada.

«En ningún momento le dijimos a los asistentes, la madrugada del sábado, la Festival Voces y Canciones de La Paz, que ingresaran a la zona vip. Son seguidores que querían vernos de cerca y quisieron estar junto a nosotros. Le aclaramos a la junta del festival que no tuvimos nada que ver con el desorden», señaló el artista.

La mañana de este lunes, la estación radial Olímpica Stéreo dialogó con varios oyentes del municipio de La Paz, escuchando conceptos sobre el tema. Las opiniones estaban divididas en relación a lo que provocó el desorden.

El País Vallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.