NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz empezó la grabación de su nueva producción

Farid Ortiz ‘El Rey de los Pueblos’ comenzó la grabación de su nuevo álbum junto a su acordeonero Jader Durán.

farid ortiz baila en la calle (2)

La grabación de ‘Baila En La Calle… No Hay Quien Me Reemplace’ se inició en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar donde se hará la producción de 12 canciones muy bien seleccionadas con ese estilo alegre, parrandero y sentimental.

farid ortiz baila en la calle (3)

Esta es la tercera producción musical de Farid Ortiz y Jader Durán. La primera fue ‘El Rey de los Pueblos’; la segunda ‘Aquí me tienen’ y en este tercer álbum los artistas vienen con una gran consolidación en el panorama artístico.

farid ortiz baila en la calle (1)

En la primera jornada de trabajo Farid Ortiz realizó la pista de cuatro canciones: una de su autoría; la de Jaime Carvajal, Aurelio Nuñez y Amariz, un compositor campesino de Astrea (Cesar).

Los artistas han grabado las pistas de las canciones de Toño Meriño, Juan Manuel Gutiérrez, Wildo ‘El Chicho’ Ortiz, Aurelio Nuñez, Jaime Carvajal y de Farid Ortiz, entre otras.

Farid Ortiz continuará la grabación de las pistas para completar las 12 que traerá su nuevo álbum. La próxima semana comenzará el trabajo para el doblaje instrumental.

‘El Rey De Los Pueblos’ le dará el mejor aguinaldo a sus seguidores para este fin de año con un nuevo álbum que tendrá los ingredientes musicales para alegrar las festividades de diciembre y año nuevo.

Agenda

Jueves 9 de octubre: Altos del Rosario – Bolívar

Viernes 10: Reinado del Turismo – Girardot – Cundinamarca

Sábado 11: La Jagua del Pilar – Guajira

Sábado 11: Reinado del Carbón – Barrancas – Guajira

Domingo 12: Reinado del Bullerengue – Necoclí – Antioquia

Prensa Farid Ortiz

Comprueba también

¡Todo listo! Desde mañana Valledupar vivirá el Festival Vallenato virtual

Poncho Zuleta y El Cocha Molina; Elder Dayán y Rolando Ochoa se presentarán en la …