NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno prepara sorpresa musical

“El ángel romántico” durante las últimas semanas además de llevar su espectáculo en vivo por toda Colombia ha venido trabajando en una sorpresa musical que tiene preparada para sus fieles seguidores en esta época de fin de año que se aproxima.

Este anuncio ha despertado gran expectativa y se ha podido sentir particularmente en las redes sociales, pero la espera muy pronto terminará y Jean Carlos Centeno en pocos días la estará presentando oficialmente y de seguro será del agrado de todos.

De antemano Jean Carlos quiere agradecer todo el apoyo que ha recibido de los medios de comunicación, que ha sido fundamental en esta etapa previa a la salida de esta sorpresa musical y lo será aún más cuando empiece su difusión.

Un extenso recorrido tendrán este fin de semana Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina, presentándose en tres escenarios diferentes, viernes y sábado estarán actuando en el departamento de Norte de Santander, en San Calixto y La Esperanza respectivamente, cerrando la gira el domingo en el municipio de El Retiro en Antioquia.

Agenda

Viernes, 10 de octubre: San Calixto, Norte de Santander / Concierto
Sábado, 11 de octubre: La Esperanza, Norte de Santander / Concierto
Domingo, 12 de octubre: El Retiro, Antioquia / Concierto

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.