NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela, territorio Felipista

Si hay algo que no tiene discusión en estos momentos es la supremacía que ostentan en Venezuela Felipe Peláez y Manuel Julián, artistas que encabezan las preferencias musicales en el vecino país en lo que a música vallenata se refiere.

Y es que esto se lo ha ganado “El Mejor Cantautor de Colombia” a pulso, desde sus inicios, cuando solo, con una guitarra, fue enamorando de a poco a sus seguidores, hasta alcanzar niveles de popularidad bien altos que lo han consagrado como uno de los artistas más importantes de la actualidad.

Su música suena muy fuerte en la hermana república y sus shows son éxito asegurado.

Tal como sucedió la semana anterior en Barinas, capital del estado del mismo nombre, que se engalanó con la presencia de esta “Súper Banda”. Felipe y Mane interpretaron lo mejor de su repertorio con canciones como: “Loco”, “Mi celosa hermosa”, “Tengo un corazón”, “Tan natural”, y por supuesto “Me caso contigo”, el súper éxito de moda, el tema vallenato más sonado en la actualidad. Los empresarios que los llevaron a la ciudad Marquesa quedaron muy contentos y esperan repetir muy pronto este show.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián regresan a Venezuela para realizar un trabajo más intenso con los medios de comunicación en el estado del Zulia. Ellos estarán visitando emisoras, canales de televisión, periódicos y revistas, con el fin de poder estar más cerca a sus seguidores. Para tal fin se han organizado varias actividades con ellos al tiempo que prepararán el ambiente para lo que será el concierto del próximo viernes en el Círculo Militar.

Agenda

– OCTUBRE 8 y 9.
– Visita de medios en Maracaibo.

– VIERNES 10 DE OCTUBRE.
– Concierto en Maracaibo, Círculo Militar.

– SÁBADO 11 DE OCTUBRE.
– Concierto en San Cristóbal, Club Asogata.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.