NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Andres Ariza Villazon >> Andrés Ariza Villazón, destacándose con su propio estilo en Villanueva y Sincelejo

Andrés Ariza Villazón, destacándose con su propio estilo en Villanueva y Sincelejo

En el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) y en Sincelejo, Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ se destacó imponiendo su propio estilo y dejando la más grata impresión entre el público.

Así aconteció el jueves 16 de octubre en la tarima ‘Escolástico Romero’ donde Andrés Ariza Villazón se ganó los aplausos del público y los comentarios positivos de la prensa porque vieron en el escenario a un joven artista que impone su forma de cantar y se compenetra con la gente.

Los villanueveros y el público aplaudieron la presentación de Andrés Ariza Villazón. Por las redes sociales la gente comentaba lo siguiente: genial; Andrés Ariza es un buen cantante; tiene su propio estilo y es muy complaciente; ese muchacho tiene un futuro musical.

“Me voy complacido y agradecido con Dios por este respaldo de Villanueva y su gran Festival Cuna de Acordeones; gracias por tanto afecto y cariño”; dijo Andrés Ariza Villazón.

La agrupación se presentó el sábado 18 en la discoteca La Provincia en Sincelejo donde Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados, estuvieron impecables y pusieron a gozar a los sincelejanos.

En la presente semana los artistas tendrán una agenda promocional en Bogotá y el sábado 25 actuarán en la discoteca La Cacika en la fría capital.

Saúl Benitez Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Carlos Bloom se fue con toda en contra de la decisión tomada por el Festival de Orquestas

El manager de Silvestre Dangond está en desacuerdo con el Festival de Orquestas por escoger …