NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Israel Romero >> Israel Romero defiende el Festival Cuna de Acordeones

Israel Romero defiende el Festival Cuna de Acordeones

«No es posible, que vengan personas que hagan la labor que hacen los depredadores en el monte», de esta manera se refirió ‘El Pollo Isra’ a ciertos personajes que quieren hablan mal del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, en la Guajira, después de finalizar.

«Yo no necesito el Festival pa’ protagonismo» aseguró Israel Romero bastante molesto, después de escuchar las criticas generadas por el Festival Cuna de Acordeones.

En declaraciones a un medio local, el acordeonero dijo:

«No entiendo esta injusticia tan grande. Como si estuviéramos apegados a este Festival para beneficio como cree Ismael Fernández. No es justo que nos quieran sacar por la puerta de atrás. Pero con todo lo que hicieron, no pudieron con nosotros. Nos montaron hasta competencia con otros Festivales. Para cualquier polémica yo estoy pero que me aclaren con hechos».

«Rafael Páez, Director Nacional de Olímpica Stereo, nos ayudó con la publicidad totalmente gratis por todas las emisoras a nivel nacional y nos consiguió buenos precios para las agrupaciones de Alkilados y Mr Black. Para que se pudiera montar Alkilados, esa noche tuve que poner 5 millones de pesos de mi bolsillo».

«En el caso de Jorge Celedón tenemos que ser claros. Tuvimos un inconveniente que retrasó el evento. Llamamos al manager de Jorgito y no entendí su actitud, creo que no le faltamos al respeto. No entiendo por qué se fue. No me dijo nada. Yo creo que somos amigos, creo. Estoy agradecido que haya estado en mi grupo, cuando pasó por el Binomio de Oro se le trató como tenía que ser.»

«La premiación de este año está garantizada. El saldo del año pasado está pendiente. A medida que vayamos obteniendo ingresos, les iremos pagando».

Jota Flórez

Comprueba también

Omar Geles hace llorar a Ana del Castillo

En pleno concierto Omar Geles le cambia la letra a una de sus canciones para …