Inicio >> KVrass >> Cinco talentos llamados Kvrass

Cinco talentos llamados Kvrass

Dedicación y esfuerzo agrupado al talento de cinco jóvenes sirven para mantener el proceso más exitoso de la actualidad en el género vallenato: Grupo Kvrass.

cinco talentos llamados kvrass

El fin de semana anterior, el municipio de Albania (La Guajira) presenció el espectáculo más irreverente, llamativo y profesional de los últimos tiempos, Grupo Kvrass interpretó en cerca de dos horas sus éxitos, así como las nuevas canciones que aparecen en su cuarto disco desde su nacimiento en 2007. De igual manera, en un show privado en la ciudad de Cartagena Kvrass hizo el lanzamiento oficial de ‘Sin Censura’.

Día a día Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal trabajan para llevar su nuevo compacto, llamado ‘Sin Censura’, a todas las regiones de Colombia. El esfuerzo ha sido muy grande y mantener el espacio que han ganado entre los amantes del vallenato es el resultado que hoy se consolida.

Esta semana los líderes de la agrupación nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino trabajarán desde Valledupar en lo que concierne al DVD en vivo, que saldrá después del apoteósico lanzamiento de ‘Sin Censura’ en la plaza Alfonso López, para luego ser presentado por Grupo Kvrass antes de finalizar el presente año.

Por su parte, Valledupar, Villanueva, San Juan del Cesar, Fonseca, Barrancas, Maicao, Riohacha (La Guajira), Santa Marta (Magdalena), Barranquilla (Atlántico), Bogotá, Fusagasugá, Girardot (Cundinamarca), Villavicencio, Ibagué y Neiva han recibido la visita de Los Reyes del Brincoleo y en los próximos días llegarán a Sincelejo, Montería, Urabá, Santander, Norte de Santander, entre otras localidades.

Mira el video oficial ‘Que me beses’ de Kvrass y Kevin Flórez

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …