NOTICIAS DESTACADAS

Dago Orozco y La Tierra grabarán DVD en vivo

Luego de su gira promocional por diferentes ciudades colombianas y venezolanas en donde presentaron su éxito “Única”, el Grupo La Tierra en la búsqueda de hacer partícipe al público de su ciudad de origen ha escogido un lugar y una fecha para el rodaje de un DVD en vivo que servirá como lanzamiento y carta de presentación de su proyecto musical.

“Única”, canción que se ha ido metiendo de a poco en el gusto de diversos públicos, apenas es el abrebocas de una gran producción que vienen cultivando estos artistas y que dentro de muy poco estarán presentando al mercado. En esta oportunidad quieren vincular a sus coterráneos para hacer parte de una realización audiovisual preparada con grandes estándares de calidad en la que podrán gozar con canciones de la autoría de Dago Orozco y que han sido éxito en la voz de diferentes cantantes vallenatos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iigOQ99bdUg]

La fecha señalada es el 15 de noviembre y el lugar escogido es Entropía, discoteca que acogerá a todo aquel que quiera llegar a ser testigo de una puesta en escena novedosa, con aires melódicos al mejor estilo de La Tierra, en el que muy seguramente deleitaran a los presentes con su música hecha A La Medida Justa.

Agenda

Miércoles 29 de Octubre: Ensayo de La Puesta en Escena de su show

Jueves 30: Montaje de canciones que estarán en el rodaje del DVD

Sábado 01: Evento Privado en Santa Marta

Omar Ropero Padilla
Manager
manager@grupolatierra.com
beracapromocion@gmail.com
3002068169 – 3003132628
@beracapromocion

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.