NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: ‘Fiesta Navideña’ de Felipe Peláez y Vocal Song

Vocal Song junto a Felipe Peláez para cerrar 2014, encienden la temporada decembrina con su tema “Fiesta Navideña”, un popurrí al mejor estilo de la gran orquesta “Billo´s Caracas Boys”, que han sido temas emblemáticos de esta temporada y acompañado las celebraciones a lo largo de generaciones, con la importante colaboración del vallenatero.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WXM11osgBHQ]

Esta movida “Fiesta Navideña” inicia con uno de los más conocidos temas que se entonan cerrando el año, “Año viejo” del compositor colombiano Crescencio Salcedo y que hiciera famoso en todos los rincones latinoamericanos el popular cantante mexicano Tony Camargo. Sigue la fiesta con “Cantares de Navidad”, del puertorriqueño Benito de Jesús Negrón, pero es el maestro Luis María “Billo” Frómeta quien la lleva por todo el mundo en el año 1964 y la hiciera tan famosa que aún en nuestros días es canción indispensable en todas las estaciones de radio y casas latinoamericanas durante las fiestas de navidad.

Y para cerrar esta “Fiesta Navideña” una versión que alcanzara el éxito también con la orquesta del maestro Billo, “Año Nuevo” del compositor colombiano Tobías Enrique Pumarejo pero fue el maestro Bill, nuevamente, quien la hace un canto infaltable en las navidades latinoamericanas.

“Grabar con Felipe Peláez, siempre ha sido un gran placer y honor. Él es una persona muy humilde y dado con nosotros y nuestro talento, desde que grabamos – Tu hombre soy yo- que es de su autoría. Esta vez lo invitamos nosotros– Fiesta Navideña-, tal ha sido el apoyo que pronto hacemos el video musical y en la próxima visita de Peláez a Maracaibo cantaremos este movido popurrí que sin duda alguna expresa fiesta, bonche, alegría, estamos seguros que será del agrado de muchos”, comentó el grupo.

También destacó la agrupación: “Son éxitos que nos han acompañado a todos desde nuestra infancia y yo creo que están grabados en nuestros genes así que será un éxito seguramente. Esto es algo que queríamos hacer desde hace ya un tiempo. En realidad estamos mirando y proyectando hacer un CD completamente navideño. Lamentablemente nuestras ocupaciones no nos habían dado la oportunidad de trabajar en ello y este tema es un primer paso para que el próximo año logremos hacer un disco completamente dedicado a la navidad con canciones que están en nuestras mentes y corazones desde que éramos muy niños”.

Con este nuevo tema el grupo zuliano busca ser parte de esta alegre temporada y espera entrar en cada hogar venezolano durante las fiestas decembrinas tan movidas, cálidas y familiares en estas regiones latinoamericanas y quizás hacerse de un lugar perdurable como lo han hecho grandes intérpretes de estas canciones navideñas.

vocal song y pipe pelaez

Últimas Noticias

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.