NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass va por otra Luna

A ‘Mejor artista vallenato’ fue nominado Grupo Kvrass en los Premios Luna 2014 que condecoran a los mejores exponentes de la música según el gusto del caribe colombiano.

Para votar por #TUGRUPOFAVOTIROKVRASS las personas deben ingresar a www.premiosluna.com  y darle click en la opción #KVRASS-LAESPELUCA y de inmediato quedará registrado el voto por los nominados además en dos ocasiones a los premios Grammy Latino.

En el 2009, Rafa Pérez Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal recibieron la ‘Luna’ tras ser elegidos como la ‘Agrupación revelación’ por su rotundo éxito con sus dos primeras producciones: Ombe y como no, y Aquí va’ ve vaina.

En esta ocasión, Grupo Kvrass llega a la décima cuarta versión de los premios después de lanzar su cuarto disco compacto, titulado ‘Sin Censura’, en la que aparecen canciones como ‘La patineta loca’, ‘El mejor novio del mundo’, ‘La espeluká’, ‘Que me beses’ a dúo con Kevin Flórez ya convertida en un éxito en la Costa Atlántica, entre otros temas.

Mira el video oficial ‘Que me beses’ de Kvrass y Kevin Flórez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AHRipKCVyU8]

Por otra parte, Grupo Kvrass realizará el lanzamiento de su nueva producción discográfica, esta semana, en Montería, Barranquilla y Meta.

Agenda

Jueves 30 de octubre: Universidad de Córdoba – Montería

Viernes 31 de octubre: Discoteca La Fábrica – Barranquilla

Sábado 1 de noviembre: Club Campestre – Barranquilla

Domingo 2 de noviembre: Ferias y fiestas, Guamal – Meta

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.