NOTICIAS DESTACADAS

Estalla crisis de Juancho de la Espriella con la agrupación de Martin Elías

Juancho de la Espriella reveló en video una serie de presuntas irregularidades que estarían ocurriendo al interior de la agrupación de Martin Elías.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0oKGOwcEv8c]

El acordeonero usó su cuenta de Instagram para desahogarse y contarle a sus seguidores que está cansado del desorden que se presenta por parte de los dos manejadores que tiene el grupo desde que ingresó a formar parte de la sociedad con Martin desde el año 2012.

Juancho se quejó de la irresponsabilidad por parte de Harold Becerra y Paulo Alba ‘Peluka’ pues no tramitaron a tiempo su visa de trabajo para poderse presentar hoy en Maracaibo, Venezuela.

De La Espriella confirmó que Martin Elías sí llegará a la presentación pero culpó a sus representantes por su ausencia esta noche en el país vecino.

Juan Mario se refirió en buenos término a su relación con Martin Elías pero dijo que no aguantaba más callar la desorganización de Harold Becerra y Peluk. No es la primera vez que se mueven los hilos de manera extraña al interior del grupo pues hace pocos días salió despedido sin razón alguna el respetado jefe de prensa Camilo Guerra.

Aunque Juancho de la Espriella no habló de ninguna ruptura de su unión con los videos que publicó, sí se le vio bastante molesto y meditando sobre su futuro, que no será fácil decidir pues en la actualidad él es accionista de su llave musical con Martin Elías.

Jota Flórez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.