NOTICIAS DESTACADAS

Así encontró Silvestre Dangond su ‘Glu glu’

“Egurrola, aquí está tu mortificación”, gritó Silvestre Dangond en la puerta de la casa del compositor guajiro Luis Egurrola Hinojosa, en el municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira.

El exitoso cantante de la música vallenata visitó durante dos horas al compositor con el fin de que le mostrara algunos temas para su próximo trabajo musical. En medio de la charla le dijo: “mi próximo CD no puede grabarse sin una de tus canciones”. El compositor guajiro es el autor del tema ‘Loco paranoico’, parte del más reciente álbum de Dangond.

Según un familiar de Egurrola, Silvestre tocó la guitarra, cantó, escuchó, analizó y al final escogió dos canciones.

Uno de los temas se los cantó el compositor, pero el otro estaba escrito en un papel que se veía a simple vista en su bolsillo y que fue notado por Dangond. “Cuando él vio el papelito, se lo sacó y dijo: aquí está la otra canción”, explicó el familiar.

Mientras todo esto sucedía, afuera de la casa del compositor la gente se reunía para poder ver al cantante.  Se conoció que cuando este salió de la casa le dijo al autor de grandes temas vallenatos: “Sabía que no me iba a equivocar”. (Escucha: ‘El glu glu’ de Silvestre Dangond)

El Heraldo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.