NOTICIAS DESTACADAS

Se separan Martin Elías y Juancho De La Espriella

El Gran Martin Elías y Juancho de la Espriella se separan oficialmente después de dos años y medios de unión.

Al respecto Martin Elías desde su cuenta de Twitter escribió:

«Tomo la decisión de separarme de Juancho a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo Venezuela, siendo esta la 3ra vez que lo hace. Quiero agradecer públicamente su gran aporte a mi agrupación y el esfuerzo por sacar adelante este proyecto. No fue fácil tomar esta decisión, DIOS lo sabe y en él está mi confianza. Sé que para muchos esta noticia será incomoda, les pido compresión a todos mis seguidores y apoyo total. Estaré dando más detalles en una rueda de prensa.»

Juancho de la Espriella respondió a través de Olímpica Stereo Bogotá:

«Espero que le siga yendo bien a Martin con lo que decida. Me acabo yo de enterar de la separación. Martin Elías y yo tocamos el fin de semana normal pero me toma por sorpresa esta noticia.

Los desórdenes al interior de la agrupación son por parte de Harold Becerra. Tengo una sociedad con Martin Elías del 50% de la grupo. Ahora hay que revisar con abogados sobre el paso a seguir.

Martin temía que el desorden de los managers de la agrupación acabaran con la relación y finalmente se dio».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cq-tv85xW04]

Martin Elías también declaró a este medio:

«Yo soy un muchacho muy prudente. Hablé con Juancho y me manifestó su descontento con el manager. Le dije a Juancho «vamos, tocamos y regresamos a Colombia y solucionamos los problemas».

Juancho y yo tenemos diferentes personalidades. A veces no compaginamos. Yo le decía que no se desesperara. Le dije a Juancho que dejáramos de pelear con la gente del grupo.

Para mi son más importantes mis seguidores. Por eso les comuniqué primero a ellos, ya luego hablaré con Juancho. Le quiero dar las gracias públicamente. Me ayudó con experiencia, en mi vida artística.

Yo no necesito ser enemigo de él. Gracias por todo lo que me aportó. Ahora cada uno que tome su destino.

Nosotros tenemos un contrato firmado que tiene una cláuscula que 300 millones de pesos para el que deje el grupo. Como en este caso soy yo, tendré que pagarle esa plata así sea con serenatas».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sqBkbQ7nmLE]

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.