NOTICIAS DESTACADAS

«Algunos acordeoneros han perdido la humildad y se creen indispensables»: Julián Rojas

Julián Rojas disparó indirectas a su colega Juancho de la Espriella este fin de semana desde sus redes sociales.

Aunque el Rey Vallenato no nombró directamente a Juan Mario, al parecer si se refirió a él pues señaló al acordeonero que hizo ‘declaraciones por la radio’ la semana anterior.

Esto fue lo que escribió Julián:

«Hoy quiero hacer un reconocimiento especial a Lucas Dangond un muchacho humilde, centrado, juicioso y de gran imagen. Lucas es un gran acordeonero, y lo digo por que me consta. Todos tenemos un inicio en la música, y también la ilusión de surgir, avanzar, aportar, tenemos ilusiones. No podemos ser envidiosos y mucho menos pretender desbancar o interponernos en el camino de nuestros colegas, como lo quieren hacer algunos que han perdido la humildad, que presumen y se creen indispensables, pensando que son las ‘vedettes del folclor’ y del acordeón, sin pensar ni respetar los sueños de los demas. ¡Lucas! cuenta con mi apoyo total, eres excelente en el acordeon y vas muy bien. Sigue así que toda la gente y nosotros tus amigos colegas te queremos. Sigue INVICTO junto a Silvestre Dangond con la bendicion de DIOS…

Y voy a aclarar algo que voy a repetir. Esto no es personal, simplemente todos tenemos un inicio en la música a nivel profesional. Entonces los que han adquirido fama y relieve, y no me refiero a todos, no deben pretender hacerle ‘el cajón’ a los otros, ni siquiera insinuándolo. Uno no puede pretender abarcarlo todo por su conveniencia y la ambición sin pensar en los otros y esto lo digo porque es la verdad, y también porque escuché declaraciones de sobradez de un acordeonero en la radio y en los medios, como quien dice yo puedo grabar con quien me de la gana en el momento preciso. No señor así no es» Julián Rojas.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.