NOTICIAS DESTACADAS

Cuál es el futuro de Martin Elías, Rolando, Juancho y El Mono después de las separaciones?

Luego de las separaciones presentadas esta semana entre Martin Elías-Juancho y Mono Zabaleta-Rolando, los artistas se proyectan de la siguiente manera:

* Martin Elías vuelve a hacer pareja musical con Rolando Ochoa. La noticia se oficializó el miércoles. El jueves y viernes ensayaron en Valledupar y se estrenaron el sábado en la discoteca Mulatas en Bucaramanga. Rolando anunció que por ahora sólo tendrán un sencillo juntos y será el que viene incluído en la producción 2014 de La Combinación Vallenata que saldrá en diciembre. El disco completo de ‘El terremoto’ y ‘R8’ estaría listo entre julio y agosto 2015.

* Mono Zabaleta canceló las dos presentaciones que tenía para este fin de semana y pidió comprensión pues aún no ha elegido un acordeonero temporal ni fijo. La posibilidad de unirse a Juancho de la Espriella se vuelve más lejana pues aunque se había rumorado que se iba a dar, no se ha concretado nada. Rumores aseguran que ‘El Mono’ y ‘Juancho’ se han reunido ya en dos oportunidades. (Lee también: Así se despidió el Mono Zabaleta de Rolando Ochoa)

* Juancho de la Espriella dice que su objetivo es no ‘desbaratar’ uniones del vallenato así que trabajará en el disco que empezó a hacer hace semanas atrás, que corresponde al de sus 20 años de carrera musical junto a varios artistas el folclor. Esta producción estará lista para el próximo año y se estrenará en vísperas del Festival Vallenato. (Lee también: Juancho de la Espriella grabará un álbum especial para celebrar sus 20 años de carrera artística)

Jota Flórez

 

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.