NOTICIAS DESTACADAS

Qué viene para Juancho de la Espriella?

Desde el momento en que se dio la separación de Juancho de la Espriella y Martin Elías se han tejido varias versiones sobre el futuro del acordeonero sincelejano.

Aunque Juan Mario ha recibido tentadoras ofertas de varios intérpretes del vallenato que reconocen que puede ayudarles a ascender en sus carreras, Juancho ha sido prudente y está estudiando con cautela las opciones pues sabe que en sus 20 años de carrera musical ha logrado consolidar su nombre y que es muy importante dar un paso seguro en su siguiente etapa.

Juancho de la Espriella concentra por ahora sus esfuerzos en la demanda que le interpondrá a Martin Elías por incumplimiento del contrato que tenían firmado y buscará que el hijo de Diomedes le pagué 300 millones de pesos por irrespetar las cláusulas del documento.

Además, Juancho trabaja en la producción de su disco soñado de los 20 años de trayectoria en el que participarán Poncho Zuleta, Peter Manjarrés, Iván Villazón, entre otros y en el que lógicamente ya no estará El Gran Martin Elías.

Juancho de la Espriella por ahora participará en la grabación de varios proyectos a los que llegará como invitado. Se rumora fuertemente entre algunos medios, que podría darse una posible unión con Silvestre Dangond para el próximo año.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.