NOTICIAS DESTACADAS

Cayito Dangond y Eimar Martínez, a otro nivel musical

Imponente, majestuoso y extraordinario momento atraviesan Cayito & Eimar, ratificando con su imbatible e impredecible show musical, el nivel de talla internacional que contienen y el poder de certeza para deleitar al público de los más importantes escenarios de la geografía colombiana.

El sábado pasado, Cayito Dangond & Eimar Martínez encantaron la ciudad bonita, con un repertorio cargado de sorpresas y muchas canciones de la reciente producción titulada ‘Sin Palabras’ que fueron del agrado del hermoso público bumangués, los asistentes calificaron la puesta en escena como: magnífica, insuperable  e inolvidable.

Luego de brindar un épico concierto en Bucaramanga, el tour Sin Palabras  continuó el lunes en el bello municipio de San Martín, Cesar. Donde, Cayito y Eimar, fueron los artistas estelares de la noche y robándose todos los aplausos del presente público.

Agenda

– Miércoles 12: Tour Promocional Sin Palabras, Ocaña, Norte Santander

– Viernes 14: Fiesta Privada, Bogotá.

– Sábado 15: Socorro, Santander.

– Domingo 16: Ferias de Vistahermosa, Meta.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Así fue el momento en el que Silvestre Dangond invita a su hijo ‘Monaco’ al escenario para interpretar la canción que grabaron juntos

El artista y su hijo interpretaron por primera vez en concierto la canción que grabaron …