NOTICIAS DESTACADAS

Santy Rodríguez grabará junto a Juancho de la Espriella

Santy Rodríguez, la revelación del vallenato en el 2014, grabará un sencillo al lado del acordeonero Juancho de la Espriella. Santy recibió este espaldarazo gracias a que el músico no solo quedo impactado con su voz, ya que tiene esa fuerza del vallenato clásico, si no además con el profesionalismo y la dedicación que Santy esta llevando su carrera.

Santy Rodríguez y Juancho de la Espriella están estudiando las composiciones y los temas para el sencillo, ya que tanto Santy como Juancho tiene claro que el producto que sacarán al mercado a principios del 2015 estremecerá el mundo del vallenato en Colombia, y por eso además de estarle poniendo toda la energía y el profesionalismo a este nuevo trabajo, ellos se están rodeándose de los mejores músicos que tiene este
folklor, para crear algo que Santy llama ¨La Selección Colombia del Vallenato¨.

Lafinidad musical de Santy Rodríguez y Juancho de la Espriella, no solo se ve reflejado en el deseo de hacer un sencillo; es tanta la empatía que surgió entre ellos que Juancho acompañará a Santy en todos los conciertos que éste tiene programados para fin de año. Así que los amantes del vallenato pueden disfrutar de este dúo el 6 de diciembre en Bogotá, el 7 en Armenia, el 29 de diciembre en el Tsunami en Cali, así como del resto de presentaciones que se están programando a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sobre Santy Rodríguez

Santy Rodríguez es un joven cantante de Bogotá que está incursionado en la música y se convirtió en poco tiempo en la revelación del vallenato en el interior del país gracias a que la nueva versión que hizo del clásico ¨No llores mujer¨, de la autoría de María Barrios, canción grabada junto al Rey Vallenato Julián Rojas, ocupó los primeros puestos en las listas de música vallenata en Colombia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RUFYtCiCuaM]

Santy desde los 7 años interpreta el vallenato y desde muy pequeño dio muestra de las habilidades para interpretar variedad de instrumentos musicales. Su principal influencia es su padre Pedro Rodríguez, gran seguidor y promotor de este género y quien desde muy pequeño involucro a Santy en el mundo de los juglares vallenatos.

El talento y el profesionalismo de Santy ha hecho que en su corta carrera comparta escenario con artistas de la talla de Jorge Oñate, Otto Serge, Iván Villazón, Los Hermanos Zuleta, Alfredo Gutiérrez, entre otros.

Santy Rodríguez  es también profesional en Política y Relaciones Internacionales, egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y además realizó sus estudios de idiomas en la escuela Malverhouse de Londres (Inglaterra).

Lorena Petersson
Departamento de Prensa
3153103810
lorenapetersson@gmail.com

Jaime Alfonso
  3153331234
jaimealpa@yahoo.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.